miércoles, 29 de octubre de 2008

El otoño de una vida

Culto, viejo - y calvo. Nacido cerca de Liverpool, Inglaterra, residente en Las Torres de Cotillas, Murcia, 38 años, de allí hasta "pushing up daisies". Me pueden preguntar lo que significa, si quieres. Viejo profesor, amante de todo y todos, soñador y amante apasionado de mi familia y mis amigos de verdad. Más español que muchos porque elegí serlo en 1987, no por la casualidad de haber nacido aquí. Quiero a mi Murcia con locura, es el rincón más bello del mundo y sus gentes las más sinceras y cariñosas.
Mi familia es mi vida. Somos una mezcla de las difíciles de encontrar. Sangre inglesa, francesa, española corre por nuestras venas y usamos un vocabulario variado y fuerte. Hemos sabido hacerlo bien en lo que se refiere a idiomas y todos somos trilingües. Mezcla de carácteres tambien, que hacen la vida interesante. Mi mujer, francesa de nacimiento, mi hija mayor tambien, y mi hija murciana son, con sus respectivos hijos, todos varones, 4 en total, la esencia de mi ser. Sin ellos, no soy nadie. Y mis yernos son mis hijos. Tengo 2 hijos biológicos, encantadores, en Inglaterra , y nos vemos con frecuencia, junto con mis 3 nietas y 2 nietos que viven allí. Una vida completa que he vivido, y estoy viviendo a tope, como tiene que ser.
Quiero el Mundo y estoy preocupado. ¿Haremos algo bien?

1 comentario:

Juan Antonio Serrano Pallarés dijo...

¡¡Coño!! (con perdón) ¿Que pasa con los calvos, que tanto aludes que lo eres? ¿Hay algo de malo en ser calvo?
Un abrazo David y otros tantos para los tuyos.
de tu amigo

Juan Antonio Serrano